Yaracuyanos recibirá al Unión Atlético Falcón

Prensa Yaracuyanos FC. El fútbol de Segunda División se reanuda este fin de semana luego del receso por la semana santa y Yaracuyanos estará recibiendo este sábado al Unión Atlético Falcón, en partido programado por la décima jornada del Torneo Apertura 2017. Los Colosos buscarán reconciliarse con la victoria, esquiva desde hace cuatro fechas.

El equipo dirigido por el profesor Álvaro Valencia aprovechó estos quince días para trabajar al máximo y buscar los correctivos necesarios para retomar la senda mostrada en la primera vuelta donde ocupó los primeros puestos del grupo.

El plantel en pleno estuvo entrenando hasta el viernes de la semana santa y retomó su preparación el pasado lunes, ya con la mentalidad puesta en el partido de este sábado ante Falcón.

Cuatro fechas sin poder ganar y donde apenas sumaron un punto, hacen de este un duelo fundamental para mantenerse entre los cuatro primeros del Grupo Central y apuntar en las últimas fechas a los primeros lugares, que por ahora están a cuatro puntos de alcance.

Este será el partido número 16 entre Los Colosos y El Ciclón Falconiano, duelos caracterizados por la abundancia de goles y donde Yaracuyanos ejerce un dominio importante ante el rival de turno. El equipo tricolor conquistó 10 triunfos, 7 de ellos en el polideportivo, 3 igualdades y 2 victorias para el Atlético, ambas en condición de local.

Para este partido, que comenzará a las 3 y 30 de la tarde, el acceso al estadio se mantendrá de forma gratuita, abriendo las puertas del recinto a las dos de la tarde para toda la fanaticada.

Yaracuyanos FC vs Unión Atlético Falcón
Partido válido por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017
Estadio: Florentino Oropeza
Hora: 3:30pm