Yaracuyanos sumó a dos nuevos jugadores

Prensa FC Yaracuyanos.- Yaracuyanos FC anuncia la contratación de los mediocampistas Jesús Simoza y Williams Lugo para la temporada 2018 de la Segunda División. Simoza llega del Caracas FC y Lugo estará en condición de préstamo por un año del Deportivo La Guaira.

Jesús Simoza es un volante de primera línea de 22 años que ya tuvo una primera etapa en Yaracuyanos en el Torneo Adecuación 2015 en el equipo filial de aquel entonces. En las zafras 2016 y 2017 perteneció a las filas del Caracas FC y fue uno de los futbolistas más regulares en el equipo de Segunda División durante el último torneo. Simoza disputo un total de 19 partidos con la filial del rojo en el Clausura 2017.

El volante de contención Williams Lugo llega cedido desde el Deportivo La Guaira, donde con 21 años acumula un Campeonato Nacional Sub20, participación en la Copa Libertadores de esa categoría y fue uno de los jugadores más regulares el semestre pasado en el Deportivo La Guaira B con 13 partidos disputados.

Tanto Simoza como Lugo, ya se encuentran bajo las órdenes del profesor Jobanny Rivero en la pretemporada de Los Colosos que se realiza en el Complejo La Fabrica.