Yaracuyanos tropezó en Caracas

Prensa Yaracuyanos FC.- En la tarde de este sábado Yaracuyanos se presentó en el estadio Cocodrilos Sport Park para enfrentar al equipo filial del Caracas FC, en partido válido por la sexta fecha del Torneo Clausura 2017 y en donde Los Colosos terminaron cayendo por la mínima con un polémico final.

La primera parte del partido se caracterizó por un dominio inicial de Los Colosos, quienes en el primer cuarto de hora dominaron la pelota y llegaron claramente en la fracción 12 después de una acción individual de Javier Guillén que Alexander Osorio definió por fuera de los tres palos.

Pasado esos quince minutos el equipo local se hizo dueño de la esférica y llegó claramente al arco de Los Colosos al 25′ con remate alto de Santiago Rodríguez y al 37′ por medio de Rodrigo Febres con disparo repelido por los centrales.

Yaracuyanos inquietó al meta Cristián Flores sobre el final del primer tiempo. Primero con disparo desde fuera del área de Javier Guillén y después con remate de cabeza por parte de Arquímedes Hernández.

En el complemento se produjo el ingreso de Camilo Pérez, siendo el atacante colombiano el autor de la primera ocasión de peligro ante la defensa roja. Al 60′ Pérez se internó por el costado izquierdo y cuando se dispuso habilitar a Omar Perdomo para definir, la pelota fue rozada por un defensor.

Cinco minutos después Caracas también pudo abrir el marcador pero Edgar Silva falló en su definición ajustada al palo izquierdo.

Al 77′ el volante Schleider Miranda protagonizó una resaltante jugada individual, sorteando defensores y definiendo cruzado con pierna izquierda para el 1 por 0.

Minuto después Omar Perdomo pudo empatar pero su remate, después de la habilitación de Camilo Perez, solo ante el meta Flores salió desviado por la linea final.

La polémica llegó sobre el final, en el cuarto minuto de reposición, cuando Javier Guillén cobró una falta por el costado izquierdo, su centro fue rematado por Albert González sobre los defensores locales, produciéndose un posterior rebote que el mismo González mandó al fondo de la red. El segundo juez de línea levantó el banderín y se daba por anulada la acción de gol.

Con el final del partido se concretó el segundo revés de Yaracuyanos en este Torneo y primero en Cocodrilos Sport Park desde la vuelta de Los Colosos a la Segunda División.