Yllenys Pérez: “Fue un partido como me lo esperaba”

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. Luego de ceder en Valencia ante el conjunto de Carabobo FC, las féminas de Zamora Fútbol Club pasan la página y se concentran en corregir los errores cometidos para volcarse nuevamente al triunfo.

El pasado domingo, el femenino de la Furia Llanera cayó con marcador de 3-0 frente a Carabobo Fútbol Club; en un partido donde el equipo local consiguió favorecerse de su cancha y de las debilidades de las zamoranas para vencerlas bajo un imponente sol.

Tras el encuentro, la DT Yllenys Pérez declaró sobre lo que fue esta derrota para su equipo: “Fue un partido como lo esperaba, sabía que iba a ser complicado. La cancha donde jugamos era sintética y eso es algo que a cualquier equipo le pega, además, se cometieron errores en la línea defensiva que nos terminaron pasando factura con ese resultado 3-0”.

A su vez la estratega aseguró que tanto ellas como sus dirigidas se fijarán en corregir los errores y que seguirán luchando por escalar posiciones que les permitan conseguir la clasificación. “Nos faltó un poco de actitud, sumar en este partido (contra Carabobo FC) era fundamental para seguir peleando por la clasificación a la siguiente fase. Ahora nos queda enfocarnos en el próximo rival, en donde no podemos cometer esos errores, corregiremos al máximo la línea defensiva y el mediocampo”, remató.

A pesar de la derrota, las zamoranas se mantienen en el segundo puesto del grupo occidental de la Superliga Femenina, separadas solamente por tres puntos del primer lugar donde se ubica Flor de Patria FC, el próximo rival al que se enfrentarán.