Ynmer González fue intervenido quirúrgicamente

Prensa EP Sport Media. El polivalente jugado del Zamora  Fútbol Club, Ynmer González, fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes en la ciudad marquesa; cumpliendo con la última etapa de su recuperación tras haber sufrido un durísimo accidente doméstico hace un par de meses.

González que fue víctima de una fuerte descarga eléctrica, recibió un injerto de piel en su antebrazo izquierdo, lugar por el cual habría salido el conducto energético que sufrió el defensor oriundo del estado Portuguesa. ‘La Pantera’ estuvo acompañado por el Kinesiólogo de la Furia Llanera Carlos Fasciana, quien fue el encargado de velar por la correcta ejecución de la cirugía e indicó cuál será el tiempo estimado de su recuperación.

“A Ynmer se le extrajo un poco de piel, para insertarle en el lugar afectado. El cual estuvo siendo tratado todo este tiempo, para logar que todo estuviera acondicionado para realizar la operación”, explicó Fasciana. Quien además añadió que: “Todo se realizó con mucha normalidad, no hubo ningún contratiempo. El sector estaba acorde y estoy seguro que esto permitirá una recuperación más rápida”.

Por otro lado, refiriéndose al tiempo de recuperación el Kinesiólogo zamorano dijo: “Esperamos que en 21 días ya todo se haya unido y pueda estar listo para volver a las canchas. Éste tipo de heridas impide que el jugador pueda realizar cualquier ejercicio físico, puesto que el sudor impide que termine de cicatrizar la zona afecta. Creo que en un mes exacto podrá estar de lleno con todo el grupo”.