Ynmer González reforzará al Aragua FC

Prensa Aragua FC. Desde hace una semana cuando culminó la participación del Aragua Fútbol Club en el Torneo Apertura 2017 la Junta directiva presidida por Ricardo Villarroel comenzó la planificación rumbo al Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017, trabajos que abarcan no solo lo institucional, sino también en lo deportivo anunciando la tarde de este jueves al mediocampista Ynmer González como la primera incorporación para el equipo de Primera División que comanda el DT Antonio Franco.

El oriundo de Acarigua, estado Portuguesa se vincula al club Aurirrojo tras su paso por Zamora FC, equipo blanquinegro donde vistió la camiseta por 5 años consecutivos desde la temporada 2012/2013 hasta el Apertura 2017 logrando durante este tiempo sumar 7206 minutos aportando 9 goles, 6 de ellos en la campaña 2012/2013 siendo una de las más positivas para el mediocampista tras acumular 2582 minutos en 32 partidos disputados.

El experimentando jugador pisó tierra aragüeña la mañana de hoy, llegando en primer lugar a revisión médica por parte del doctor del club Ricardo Álvarez, quien le realizó los exámenes oportunos para su ingreso a la institución. Una vez ya chequeado y de la mano del Gerente General; Alirio Granadillo el jugador González llegó al Estadio Hermanos Ghersi Páez donde oficialmente firmó su contrato y se vistió de Aurirrojo.

“Gracias a Dios llego a un nuevo equipo, como lo es el Aragua FC, mis expectativas es aportar un granito de arena como siempre lo hago en los clubes, ahora tener una nueva responsabilidad ahora con el Aragua, diferente con mucha responsabilidad, un equipo que ha hecho muy buenas cosas, está encaminado a conseguir más y me sumo a ellos con mucha responsabilidad”, comentó el jugador desde el Olímpico Hermanos Ghersi.

Asimismo el mediocampista en sus primeras palabras como Aurirrojo expresó que las expectativas para el resto de la Temporada 2017 son con muy buenas sensaciones. “Tenía muchas ganas de venir al Aragua FC, recién el equipo acaba de culminar un buen torneo, no pudieron seguir pasando de fase, pero son cosas que el Aragua FC va sumando para mejorar. Estoy contento con ganas de sumar”, enfatizó el nuevo Aurirrojo, quien también defendió los colores de Portuguesa FC, Deportivo Táchira, Llaneros EF y Trujillanos FC.

El Aragua FC comienza a reforzar su planilla del primer equipo comandado por el director técnico Antonio Franco, e Ynmer González se convierte en la primera incorporación para el segundo semestre del futbol venezolano donde se disparará Torneo Clausura 2017 y Copa Venezuela.

FICHA TÉCNICA
Ynmer Eliecer González Alseso
Fecha de Nacimiento: 8 de Marzo 1982
Posicion: Mediocampista
Altura: 1.67 mts
Peso: 69 kg
Ex Equipo: Zamora FC