Yohan Cumana reforzará a Dvo La Guaira

Roalber Torres. (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. Deportivo La Guaira sigue fortaleciendo sus líneas para el segundo semestre de esta temporada. Su quinto refuerzo es un joven, de gran proyección y capaz de aportar otras características al juego del naranja por todo el costado izquierdo: Yohan Cumana.

“Me siento feliz y agradecido con Deportivo La Guaira por esta nueva etapa que comienzo. Vine para acá para aportar mi granito de arena, cuando me toque entrar, entregaré el cien por ciento para demostrar de lo que soy capaz”, dijo el futbolista de 21 años de edad, que firmó un contrato de 3 años.

Cumana es un mediocampista capaz de hacer todo el recorrido para ayudar en defensa y en ataque por la banda izquierda. Esta característica es la que espera demostrar con la camiseta naranja. “Espero ser el mismo Cumana de los últimos torneos, mostrar lo que puedo hacer. Y soy joven, todavía tengo mucho que aprender y espero crecer”, expresó.

Pese a su corta edad, Cumana ya ha disputado cuatro temporadas en Primera División y tuvo la oportunidad de jugar dos Copas Sudamericanas. En esta nueva experiencia en su carrera espera seguir ganando espacio en la máxima categoría y apunta a un solo sitio: un título. “Me gustaría poder salir campeón con este equipo y jugar la Copa Libertadores”, expresó. “Quiero crecer junto a esta institución”, añadió.

Yohan ya trabaja con sus nuevos compañeros y está satisfecho con el recibimiento que le dieron sus compañeros. “Estoy contento con el recibimiento que me dieron, se lo agradezco mucho a los muchachos. Tengo a varios compañeros acá, que ya conocía; pero no solo ellos me ha apoyado, los que estoy conociendo también lo han hecho”, dijo el volante, quien cuenta los minutos para disputar su primer choque con el naranja. “Estoy poniéndome a tono, pensando en mi primer partido. Cuando me toque daré el máximo”, concluyó.

FICHA TÉCNICA:

Nombres: Yohan Eduardo

Apellidos: Cumana Hernández

Fecha de nacimiento: 08/03/1996

Edad: 21 años

Posición: Mediocampista

Perfil: Zurdo

Trayectoria: Deportivo Anzoátegui