Yohandry Orozco marcó doblete ante Deportivo JBL

Prensa Zulia FC.- El “Pachencho” Romero cada vez más se tiñe de negro y azul. El Zulia Fútbol Club doblegó (2-1) a Deportivo JBL, este miércoles en el marco de la jornada 5 del Torneo Clausura 2017. Los dos tantos de Yohandry Orozco le bastaron a los hijos del Relámpago del Catatumbo para alcanzar su segunda victoria consecutiva del torneo local ante su público.

No se había sentado muy bien el público que asistió al “Pachencho” cuando, al minuto 2, Yohandry Orozco pondría la ventaja en el marcador. Y si alguien tiene medido a Deportivo JBL, es justamente el “10” zuliano.

Ronny Maza recibiría un balón en largo de Henry Plazas desde su propio campo. Ya en el área, luchó con garra contra los dos zagueros visitantes y ganó la posición, enviando la pelota al sector derecho de su zona de definición. La “Perla” detectó el espacio y corrió embalado para definir de gran manera el 1-0 parcial. Yohandry Orozco le marcaba, hasta ahora, el tercer gol al otro equipo de la región, su tercero del semestre y noveno del año.

Dos minutos de iniciado el complemento, Albert Zambrano pasó el balón a Miguel Celis dentro del área, para que este asistiera al “10” de Zulia FC. Como no se podría esperar otra cosa sino una genialidad, Yohandry Orozco eludió a dos rivales con dos amagues y remató cruzado para el 2-0. La contundencia aparecía en los botines de “La Perla”.

El conjunto JBL puso su única cifra en el marcador en los pies de Yeferson Paz, al 75’, quien sacó remate desde la semiluna que pegó en el poste derecho de Junior Marcano y entró. El remate lejano fue la única fórmula que consiguieron los visitantes para anotar, debido a que la pareja de Henry Plazas y Grenddy Perozo lucieron imponentes ante los embates rivales.