Yustiz: “Seguiremos luchando por nuestros objetivos”

Prensa Aragua FC. Aragua Fútbol Club comenzó su pretemporada esta semana en casa, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, donde cada uno de los jugadores Aurirrojos se mantienen con una mentalidad competitiva, ganadora y de trascender así como se logró en el Torneo Apertura 2017 cuando avanzaron hasta instancias de competición finales.

Una tropa de alrededor de 30 jugadores son los que el Director Técnico Antonio Franco tiene a disposición para esta pre-temporada de cara al Torneo Clausura del Fútbol Venezolano. El estratega Aurirrojo podrá contar nuevamente en esta segunda etapa dentro del campeonato del balompié venezolano con uno de sus jugadores claves en el Apertura 2017, como lo es el guardameta Yhonatann Yustiz, quien gracias a su extraordinaria actuación en la primera etapa del año, llevó a los suyos a la clasificación en el octogonal y ahora regresa a los entrenamientos enfocado en seguir ayudando al conjunto aragüeño en conseguir los objetivos planteados.

“Las expectativas siguen siendo las mismas, seguiremos luchando por nuestros objetivos, y desde ya comenzamos a trabajar en ello para lograr con mejor torneo y cumplir las metas trazadas desde enero cuando iniciamos el campeonato”, así comentó el arquero sobre las expectativas que tiene el equipo con respecto a este segundo tramo de temporada.

Yhonatann Yustiz, quien logró ser uno de los mejores porteros en el pasado Torneo Apertura logrando ser el 5to guardameta menos goleado en el Fútbol Nacional, vuelve a los entrenamientos repotenciado con la fuerza y las ganas de seguir haciendo historia con el plantel amarillo y rojo. “Siempre aspiro a dar mucho más, sé que realice junto a mis compañeros un gran torneo, pero nunca me conformo, y espero realizar las cosas de la mejor manera para conseguir mucho más de lo que obtuve el semestre pasado para lograr cosas importantes y dejar en lo más alto al Aragua FC dentro del Fútbol Venezolano que muy bien se lo merece”.

De esta forma el jugador de Caña de Azúcar, ya se prepara para afrontar nuevos retos con la plantilla amarilla y roja en busca de conseguir los objetivos planteados desde el principio de campeonato y lograr un puesto en copas internacionales, para así seguir dejando su legado dentro del Aragua FC siendo el arquero titular del equipo y una pieza clave para los dos torneos a participar en este segundo tramo de temporada como lo es la Copa Venezuela y el Torneo Clausura.

El Aragua FC marcha en su cuarto día de pretemporada rumbo al  Torneo Clausura, para ello los dirigidos por Tony Franco seguirán entrenando en lo que resta esta semana en el Estadio Hermanos Ghersi Páez en sesiones de doble turno  por día, para el sábado 1 de Julio viajar a la ciudad de Acarigua para continuar con la segunda etapa de la pretemporada Aurirroja.