Zambrano: “Siempre es agradable volver a casa”

Prensa Monagas SC. El Cuerpo Técnico del Monagas Sport Club encabezado por el estratega Jhonny Ferreira, invitó al Vinotinto Renzo Zambrano a sumarse a los trabajos del plantel, permitiéndole al futbolista realizar su puesta a punto mientras se define su futuro, demostrando que el Club siempre tendrá sus puertas abiertas para quienes formaron parte de la historia azulgrana.

El volante oriundo de Aragua de Maturín, entrenó este lunes a la par de la plantilla y tuvo la oportunidad de reencontrarse con ex compañeros, además de conocer al resto de los jugadores que fueron partícipes de la gesta histórica lograda por los Guerreros del Guarapiche el pasado Torneo Apertura.

“Siempre es agradable volver a casa, estoy muy feliz por estar aquí, siempre me reciben con los brazos abiertos. Agradecido por permitirme ponerme a tono y mantener el ritmo futbolístico para lo que se viene en mi carrera”, manifestó el ex azulgrana luego del primer entrenamiento de la semana.

Prepara su futuro

Zambrano, quien se encuentra de vacaciones en el estado, señaló que sintió mucha emoción cuando fue contactado por el equipo para que trabajara durante la semana en el Monumental. “Es grato que me reciban, estaba entrenando en Aragua de Maturín pero no lo pensé dos veces cuando salió esta oportunidad y más aún en una semana de partido en la que los trabajos son más exigentes”, analizó.

Cabe destacar que la directiva del conjunto oriental, se interesó en los servicios del jugador para este semestre, pero su meta es mantenerse en el extranjero.“Mi representante es el encargado de evaluar las opciones, estoy a la espera de nuevas oportunidades pero sacaré provecho de esta bonita experiencia”, resaltó.

Club de sus amores

Dejando claro que aunque en la actualidad su camino y el del combinado maturinés no se han vuelto a entrelazar, Renzo no tardó en mostrar su alegría por el título obtenido el pasado Torneo Apertura, alegando que siempre estuvo pendiente lo los partidos del equipo y siguió muy de cerca la competición.

“Esté donde esté el Monagas siempre será mi equipo de corazón aunque por circunstancias y buscar mejores cosas para la familia, estoy en otro lugar pero aquí me siento como en casa y estoy muy feliz por lo que se ha logrado, siempre estuve pendiente de todos los partidos del Apertura”, finalizó.

Los Guerreros de Ferreira retomaros los trabajos de preparación para su próximo reto, cuando visiten al Zulia FC por la fecha 3 del Torneo Apertura 2017. El elenco de la Ciudad Distinta se medirá ante un conjunto marabino que arrancó la competencia con dos derrotas en fila, mientras que el azulgrana tiene record de 1-1.