Zamir Valoyes respondió en Copa

Roalber Torres. En su primer partido como titular en la Copa Venezuela 2017, Zamir Valoyes dejó su huella goleadora. El atacante, líder en goles y asistencias del naranja en el torneo local, destacó con un doblete en el triunfo de este martes frente a Petare F.C., con el que se certificó el pase a los octavos de final.

“Uno siempre que marca está feliz, ese es el trabajo; pero hoy (el martes) me voy más contento por el logro colectivo. Estamos haciendo bien el trabajo, para nosotros es muy importante esta competencia y sabíamos que iba a ser una fase complicada, porque los equipos de Segunda División siempre corren, te pelean, te pegan. Así fue, pero gracias a Dios y al trabajo de todo el grupo, logramos la clasificación”, destacó.

Con estos dos tantos, el colombiano llegó a diez en la temporada y lleva siete asistencias. “Trabajo para ayudar a este equipo a conseguir el objetivo, pero no me enfoco mucho en mis números individuales. El reto personal que tengo es ser campeón, no hay nada mejor que eso. En eso estamos enfocados todos en este equipo”, expresó.

En la plantilla litoralense apuntan a los dos frentes y están convencidos de que con dedicación y entrega pueden lograrlo. “Estamos para pelear los dos torneos, sabemos que no es imposible, tenemos equipo y estamos trabajando para lograrlo. Con esa responsabilidad asumimos cada partido, Dios quiera se nos de“, finalizó.