Zamora “B” cayó ante Ureña SC

Francisco Terán-Prensa Zamora FC. El segundo equipo del Zamora Fútbol Club cayó en su visita a tierras fronterizas con marcador de 2-0 ante su similar de Ureña Sport Club, en el marco de la jornada 14 del Grupo Occidental de la Segunda División.

El primer tiempo dio inicio y el partido se presentó parejo desde el primer minuto: Antony Trujillo y Cleiderman Osorio cortaban constantemente el juego rival. Por su parte, el blanquinegro a través de César Torrealba y Daniel Hidalgo, lideraban los ataques por las bandas, pero no lograban concretar las oportunidades creadas. La más clara de la primera mitad la tuvo el central Moisés Henríquez, que tras un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área cazó un remate que se iría por encima del horizontal. El primer tiempo se fue para ambas oncenas con un 0-0 parcial.

¡SUFRIDA DERROTA!

Comenzado el segundo tiempo, ambas escuadras bien posicionadas en el campo propusieron un partido de ida y vuelta, el primer gol del encuentro cayó al 58’, cuando Luis Chacón aprovechó un rebote en el área blanquinegra y con un fuerte remate batió al guardameta Giovanni Gangi para adelantar al conjunto local en el marcador.

La Furia Llanera intentó constantemente conseguir la igualdad y la más clara de la segunda parte llegó en los pies de Hidalgo, que tras un mano a mano remató suave y colocó el balón en las manos del guardameta rival. A su vez, La Filial sufriría un contraataque al 87’, que se convirtió en gol a través de Alexis Vargas, que definió tras un centro raso que Chacón, colocando así cifras definitivas al encuentro con pizarra de 2-0 a favor del Ureña SC.

Ficha Técnica:

Ureña Sport Club (2): Andrés González; José Vera; Harry Mena; Víctor Valera (José Urbina 75’); Edwin Sánchez; Jhoan Vargas (Yerson Palencia 50’); Jhonny González; Joseph Moreno; Luis Chacón; Juan Ortiz; Arbey Mosquera (Alexis Vargas 69’).

Suplentes sin jugar: Emmanuel Flores; Luis Parra; Ronaldy Contreras; Yeferson Moreno.

Zamora FC “B” (0): Giovanni Gangi; Denilson Fuentes; Moisés Henríquez; Edison Penilla; Jioryi Solórzano; Cleiderman Osorio; Antony Trujillo; Victor Melo; Daniel Hidalgo; César Torrealba; Freyre Guerrero (Richard Gasperi 71’).

Suplentes sin jugar: No hubo.

Goles: Luis Chacón 58’, Alexis Vargas 87’ (USC).

Amonestadas: Jhonny González 40’ (USC); Moisés Henríquez 35’ (ZAM).

Expulsadas: No hubo.

Arbitro: Ángel Flores (TAC).

Estadio: Alfonso Rojas, Ureña. (VEN).