Zamora “B” culminó Torneo Apertura

Francisco Terán-Prensa Zamora FC. El segundo equipo del Zamora Fútbol Club completó la primera parte del campeonato de Segunda División, ubicándose en la última posición de su grupo con tan sólo nueve unidades que fueron producto de dos victorias, tres empates y nueve derrotas, viviendo así una primera parte para el olvido.

Los zamoranos derrocharon entrega y esfuerzo al máximo en cada uno de sus partidos, pero desde el inicio los resultados positivos no llegaron y en ocasiones, la falta de contundencia en el ataque o ciertas irregularidades defensivas le costó puntos importantísimos tanto de local como de visitante. En cuanto a la ofensiva, el máximo goleador fue Nelson Pérez con cuatro tantos, siendo participe de los 12 que logró registrar la Filial.

La parte defensiva fue el talón de Aquiles de este grupo, ya que en catorce jornadas disputadas dejaron saldo de 36 goles en contra, cifras que reflejan claramente las dificultades que vivieron los blanquinegros para hacer sólida su defensa.

El capitán, Antony Trujillo, reconoció que lo hecho en el Fútbode Segunda División no fue lo que esperaban y ante todo esto declaró: “El grupo sabe que la primera parte no fue buena, pero confiamos plenamente en que la segunda será mucho mejor, no tenemos excusas”.

Para cerrar, el mediocampista aseguró que el grupo está comprometido en salir de este mal rato. “Queremos que quienes nos siguen sepan que estamos comprometidos con sacar esto adelante, con esfuerzo y compromiso trabajaremos fuerte para llegar de la mejor manera, cerrar con una mejor actuación este torneo, recuperar nuestro buen juego y poner en lo más alto el nombre de esta institución”, finalizó Trujillo.