Zamora “B” recibirá al Atlético Vigía

Francisco Terán-Prensa Zamora FC. En el estadio Reinaldo Melo el segundo equipo del Zamora Fútbol Club está listo para recibir a su similar de Atlético El Vigía; los zamoranos necesitan sumar puntos y en casa pretenden hacerlo en el marco de la jornada doce de la Segunda División.

Los blanquinegros vienen de caer en suelo marabino ante el conjunto de Titanes Fútbol Club con marcador adverso de 1-0. Durante la semana se han preparado de gran manera para afrontar el compromiso de este sábado, ante esto, el delantero Freyre Guerrero declaró: “Sabemos que venimos con una seguidilla de partidos en los que no se nos han dado las cosas, pero este equipo no bajará los brazos y seguiremos concentrados para obtener los resultados deseados”.

En cuanto al conjunto “platanero”, el delantero barinés opinó: “El Vigía es un equipo fuerte, que siempre complica los partidos. Trabajan mucho en el mediocampo, pero nosotros haremos nuestro juego, siendo rápidos y verticales. Estamos mentalizados en quedarnos con los tres puntos”, finalizó Guerrero.

ZAMORA FC “B” vs. ATLÉTICO EL VIGÍA

Grupo Occidental | Jornada 13 | Segunda División

Fecha: Sábado, 13 de mayo de 2017.

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).

Hora: 3:30 pm.