Zamora B se medirá con Ureña SC

Prensa Zamora FC. Los dirigidos por Luis Terán, regresan al campo de juego en búsqueda de los tres puntos, este sábado reciben al líder del grupo Occidental, Ureña Sport Club, en lo que será la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 de segunda división.

Uno de los baluartes del segundo equipo blanquinegro, Rodolfo Marcano, emitió sus impresiones del encuentro que se disputará en el Agustín Tovar: “Ambos equipos se conocen muy bien, durante este año se ha establecido una pequeña rivalidad con Ureña, los encuentros anteriores han sido muy disputados, de mucho roce en el medio campo y de goles determinantes. Jugar ante el líder del torneo nos motiva aún más, ya los vencimos en el Alfonso Rojas y acá en Barinas queremos hacernos fuertes y llevarnos los tres puntos”, aseguró el goleador.

Además, el barinés hizo referencia sobre que este choque, encuentra a dos equipos con realidades distintas pero con un mismo objetivo, conseguir la victoria: “Ellos están en la cima de la clasificación y quieren reafirmar lo que han hecho en este campeonato, Sin embargo, nosotros a pesar de ya estar pensando en la permanencia, queremos hacer respetar nuestra casa y conseguir los tres puntos. Cerrar con una victoria en el Clausura nos servirá para llegar de la mejor manera a lo que viene”, añadió el atacante zamorano.

Para concluir, Marcano habló sobre los objetivos que aún le quedan por cumplir a este grupo en lo que queda de Clausura 2017 y en el cuadrangular de permanencia: “Con la llegada del ‘profe’ (Luis Terán), muchas cosas cambiaron, para empezar cambió nuestra mentalidad, nos hemos hecho ganadores. Nos propusimos terminar esto de la mejor manera y este sábado tenemos una oportunidad. Además, cerrar con una victoria en casa nos llenará de confianza y motivación para llegar en óptimas condiciones al cuadrangular”, remató el dorsal ‘19’.

La filial de Zamora FC llega a este encuentro ubicada en la octava plaza del grupo Occidental con 27 puntos acumulados, gracias a un saldo de: ocho victorias, tres empates y dieciséis derrotas. Por su parte, los “azucareros” se encuentran en la primera posición del grupo con 58 unidades, producto de diecisiete victorias, siete empates y tan sólo tres derrotas.

ZAMORA FC “B” vs  UREÑA SC

Torneo Clausura 2017 | Jornada 14 | Segunda División

Fecha: sábado, 21 de octubre de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 3:00 p.m.