Zamora “B” visitará a Llaneros

Andrés Morales-Prensa Zamora FC. La filial de Zamora Fútbol Club esta lista para afrontar la jornada diez del grupo Occidental de la Segunda División. Este domingo enfrentará, en condición de visitante, al conjunto de Llaneros Escuela de Fútbol en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare.

El conjunto barinés viene de caer en su último compromiso ante ULA FC en la ciudad de Mérida, poniendo fin una racha de tres partidos sumando puntos que de momento los posiciona en la séptima posición del grupo con nueve puntos. Por su parte, el cuadro “coromotano” viene de caer por marcador de 3-2 ante Atlético El Vigía en condición de visitante, para ubicarse en la última posición con siete unidades.

Sobre el rival de este domingo, el delantero Freyre Guerrero destacó: “Será un partido importante, porque ambos buscamos sumar, pero nosotros iremos por los tres puntos. Anímicamente y físicamente estamos muy bien para este gran partido”, señaló.

Mientras, el defensa central Cleiderman Osorio aseguró que ante Llaneros EF será un duelo directo para seguir subiendo hacia la parte alta de la clasificación: “Va a ser un partido muy fuerte, sabemos que Llaneros no le va bien y eso lo tenemos que capitalizar para llevarnos los tres puntos a Barinas. Se ha venido realizando un gran trabajo a lo largo de la semana para escalar posiciones de los partidos que restan”, concluyó.

LLANEROS EF VS ZAMORA FC “B”

Grupo Occidental | Jornada 10 | Segunda División

Fecha: Domingo, 23 de abril del 2017.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare (VEN).

Hora: 3:30 pm.