Zamora buscará avanzar en Copa Venezuela

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. Los dirigidos por José Alí Cañas continúan con oportunidades en el torneo de la Copa Venezuela 2017, donde aspiran a mantenerse y dar una estocada final en casa en el partido de vuelta de los cuartos de final, ante Carabobo FC.

Con la serie a favor (2-1), la Furia Llanera espera a dar un nuevo golpe de autoridad en “La Carolina” ante los granates que de seguro vienen con aspiraciones de clasificar. Sin embargo, los barineses impondrán su juego para salir victoriosos de esta ronda, así lo indicó Christian Makoun: “Debemos afrontar este partido con tranquilidad, sabiendo que tenemos un resultado a nuestro favor y que eso puede generar ansiedad en el rival, por lo que podemos sacar ventaja. Saldremos a la cancha a aplicar nuestro estilo de juego. Estamos jugando bastante bien y vamos a seguir así”.

Makoun, que propició dos asistencias en el pasado partido ante Deportivo Táchira (por el Clausura 2017), considera que este reciente triunfo les da confianza para el duelo que se les avecina. “La victoria del domingo nos ayudó mucho, de allí pudimos rescatar varias ideas que seguro nos servirán para el partido contra Carabobo, que sabemos que estará difícil pero si proponemos un juego similar al del domingo, las cosas saldrán de la mejor manera”, agregó.

Por último, el juvenil blanquinegro destacó el buen trabajo que han realizado los estrategas del equipo para que sus jugadores se mantengan a un excelente nivel mientras que disputan dos torneos distintos. “La planificación del cuerpo técnico ha sido bastante buena para éstos partidos domingo-miércoles. Estamos bien, frescos y mentalizados para este juego que para nosotros es fundamental”, señaló el dorsal ‘4’.

ZAMORA FC vs. CARABOBO FC

Copa Venezuela 2017 | 4tos de final (VUELTA)

Fecha: miércoles, 11 de octubre de 2017.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Global: Zamora FC 2-1 Carabobo FC.