Zamora buscará avanzar en Copa Venezuela

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Con la intensión de mantener su buen andar en la Copa Venezuela 2017, la oncena de  afrontará en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, la vuelta de los octavos de final ante Llaneros EF, a jugarse desde las 7:30 pm.

La Furia Llanera que goza de una ostentosa ventaja de 1-3, aspira cristalizar su pase a los cuartos de final del torneo copero. Sobre esto, el asistente técnico Martín Carrillo, declaró: “La llave está a nuestro favor, pero aun nada está definido, seguro Llaneros vendrá a buscar el partido y nosotros tenemos que saber contrarrestar eso y terminar de liquidar una serie que está inclinada para nosotros”.

Confianza y convicción de mantener ese buen andar de sus dos últimas presentaciones, en donde el gol ha estado presente, es a lo que apunta Carrillo. “Ha sido importante la confianza que ha tenido (Anthony) Uribe y (Ángel) Osorio en la delantera del equipo, esperamos y se sigan dando los goles. Nosotros sabemos que no tenemos muchas opciones si perdemos partidos, por eso estos triunfos que hemos tenido es un envión anímico para afrontar todo lo que viene”.  

Algunas rotaciones pudieran realizarse para el partido de éste miércoles, aun así, el asistente técnico reconoce que no se van a confiar, pues el objetivo es liquidar la serie ante los de Guanare. “El partido ante Socopó fue un partido durísimo por la hora, la cancha, el rival, porque sabíamos que ellos se iban a jugar la vida con nosotros. Hay que saber aprovechar las oportunidades y los jugadores la están aprovechando”.  

ZAMORA FC vs. LLANEROS EF

Copa Venezuela | 8vos (vuelta)

Fecha: Miércoles, 13 de septiembre de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 7:30 p.m.

Global: ZAM 3-1 LLA.