Zamora debutará en el Clausura

Leonardo Ramirez | Prensa Zamora FC

Barinas | Tras una intensa, pero fructífera, pretemporada, el actual Tetracampeón del Fútbol Venezolano vuelve al ruedo en este segundo semestre del 2019 para enfrentar, por la primera jornada del torneo Clausura, al conjunto de Zulia FC en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero este viernes 26 de julio a las cuatro de la tarde.

                              

Para este partido, los locales, además de llegar ubicándose en la posición número siete de la tabla acumulada, pisan su propio engramado luego de un triunfo internacional de 1-0 conseguido en casa el pasado 23 de marzo ante el Club Esporting Cristal de Perú por el partido de ida de los Octavos de Final de la Conmebol Sudamericana.

Mientras que los blanquinegros aterrizan en la ciudad de Maracaibo posicionados en la sexta casilla de la clasificación acumulada con un total de 29 puntos, resultantes de ocho victorias, cinco empates y seis derrotas.

Cabe destacar que el último encuentro entre petroleros y zamoranos en el “Pachencho” Romero, en ocasión de la octava jornada del torneo Apertura 2018, los dirigidos por Francesco Stifano lograron la victoria con un marcador de 2-0, gracias a los goles de Grenddy Perozo al minuto 6’, y Dany Cure al 16’.

Por último, es necesario informar que para este encuentro, José Alí Cañas podrá contar con todas sus piezas, incluyendo los nuevos refuerzos que el Tetracampeón adquirió para reforzarse en este último semestre del 2019.

Convocados:

 

Porteros: Joel Graterol, Daniel Valdés.

Defensas: Carlos Castro, Javier Maldonado, Layneker Zafra, Maiker González, Kevin De La Hoz, Antony Trujillo.

Mediocampistas: Óscar Hernández, José Soto, Gustavo Rojas, Maikol Quintero*, Jader Maza, Pedro Ramírez, Darwin Matheus*.

Delanteros: Edixon Mena, Mauricio Márquez*, Richard Figueroa.

ZULIA FC vs. ZAMORA FC:

Torneo Clausura 2019 | Jornada 1 | Liga FutVE

Fecha: Viernes, 26 de julio de 2019.

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo (VEN).

Transmisión: Radio Zamorana 98.5 FM.