Zamora disputará partido de vuelta

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC.- Este miércoles, el conjunto blanquinegro disputará la vuelta de la semifinal de Copa Venezuela ante Ureña Sport Club, a jugarse a las 7:30 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Mantener la competitividad, es a lo que ha apuntado Zamora Fútbol Club, que en los dos últimos meses ha traído un realce que hoy lo tiene en carrera de dos competiciones, teniendo en una de ellas, la posibilidad de estar en una nueva final: la Copa Venezuela 2017, donde no ha llegado desde el año 2010.

El Director Técnico, José Alí Cañas, analizó lo que ha sido estas últimas semanas, donde el cansancio empieza a pesar, por ende se aferra a una buena recuperación física de sus pupilos, ya que la celebración por clasificar a la Liguilla la tuvo que postergar en la preparación de su reto de este miércoles ante Ureña SC. “Hemos tenido mucho desgaste en los jugadores y en la semana pensamos es en la recuperación de ellos. Tenemos dos frentes a los que hay que enfrentar, hay que seguir igual, que ellos sigan creyendo en todas nuestras posibilidades”.

Mucha cautela y cuidando cada detalle, es parte de lo que ha venido haciendo el cuerpo técnico para enfrentar a los fronterizos. “No podemos dejarnos llevar por emociones, debemos ir partido a partido, de acuerdo a como se vayan presentando. Contra Ureña debemos mantener el mismo profesionalismo, la misma actitud para avanzar a la final. Ellos han demostrado que no son un rival fácil, vienen de eliminar a equipos de Primera y por eso tomaremos la previsiones para enfrentarlos”, comentó Cañas.

En la ida, la Furia Llanera igualó 1-1 en San Cristóbal, con gol de Óscar Hernández. Este resultado le permite tener una ligera ventaja a la oncena blanquinegra, que sólo le bastaría un empate a cero o cualquier triunfo para avanzar a la final de la Copa Venezuela, donde lo estaría esperando Mineros de Guayana o Estudiantes de Caracas.

ZAMORA FC vs UREÑA SC

Copa Venezuela 2017 | Semifinal (vuelta)

Fecha: Miércoles, 01 de noviembre de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 7:30 pm.