Zamora FC “B” aseguró permanencia

Andrés Morales | Prensa Zamora FC |  Con resultado de 3-0 la Filial de Zamora Fútbol Club logró vencer a su similar de Titanes Fútbol Club, en el marco de la sexta fecha del Torneo de Permanencia 2017, partido que se disputó en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Durante los primeros minutos de la parte inicial el partido se tornó en la mitad de la cancha en donde ambas oncenas buscaban el tan ansiado gol pero sin fortuna. Al minuto 26 llegaría el 1-0 para los dirigidos por Luis Terán, Rodolfo Marcano inauguró el marcador, luego de un pase de Brian Mendoza, definió directo al paral izquierdo del portero Antonio Soto para irse al descanso con el resultado a favor.

¡GOLEADA BLANQUINEGRA!

Con solo 58 minutos en el cronómetro nuevamente la Furia Llanera se haría dueño de la esférica siendo Marcano protagonista al realizar una jugada individual, pero finalmente su remate terminaría en las manos del guardameta rival. A diez minutos del final la dupla Marcano-Mendoza haría estragos por la banda derecha luego de una serie de pases dentro del área siendo Mendoza el autor del 2-0 tras un remate a ras de césped justo al primer palo. En el 89’ un error en la defensa zuliana fue aprovechado por Marcano y, evadiendo la salida de Soto, marcó con el arco vacío y puso cifras definitivas de 3-0 para de esta manera sellar la permanencia de la Segunda División 2018.

Ficha Técnica:

Zamora FC (3): José Martínez; Eduardo Silvestri**, Alfredo Arizpe, Edison Penilla, Yanniel Hernández, Cleiderman Osorio, Carlos Rueda, Brian Mendoza** (Juan Silva 86’), Daniel Hidalgo** (José Villarroel 72’), Yoendri Silva** (Denilson Fuentes 62’), Rodolfo Marcano ©.  DT: Luis Terán

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi**, Rafael Terán, Víctor Melo, Freyre Guerrero.

Titanes FC (0): Antonio Soto; Gianluca Carli, Johan Marín, Jackson Romero, Yohan González Luis Pérez 74’), Ali Dávila, José Villafraz ©, Yoelvis Báez, Gerardo Reyes, Brian Ojeda (Kevin Palacio 71’), Luis Paz (Alán Sierra 55’).

Suplentes sin jugar: Darío Vera; Samuel Parra, Alirio Sánchez, Joangel González.

Goles: Rodolfo Marcano 26’ 89’; Brian Mendoza 80’ (ZAM).

Amonestados: Carlos Rueda 60’, Yoendri Silva 61’, Daniel Hidalgo 86’ (ZAM); Bryan Ojeda 22’, Jackson Romero 34’, Alí Dávila 40’ (TIT).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Camilo Moreno (TAC).

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).