Zamora FC “B” enfrentará a Real Frontera SC

Prensa Zamora FC.- El segundo equipo de la Furia Llanera vive un buen momento debido a que en este inicio del torneo Permanencia 2017, han conseguido dos victorias en sus dos primeras presentaciones y ahora, esperan obtener un nuevo triunfo, esta vez en la carretera, ante el Real Frontera SC en el Pedro Rafael Chávez de San Antonio.

El referente del gol en la filial blanquinegra, Rodolfo Marcano, señaló que estas dos victorias llenan al equipo de confianza y entusiasmo, pero que sobre todo, los mantienen concentrados en su objetivo: “Estas dos victorias nos motivan y llenan de entusiasmo, nos afianzamos a la idea de mantener la categoría. Conocemos bien al rival de este sábado, la clave está en trabajar fuerte desde el inicio de la semana y durante el partido, todos juntos como grupo. Viajaremos a San Antonio en busca de esos tres puntos, correremos cada centímetro del campo y pelearemos cada balón para conseguir la victoria”, declaró el delantero.

Además, el dorsal ‘19’, dejó saber que todo el grupo tiene presente el grato recuerdo que significó esa última victoria obtenida en tierras fronterizas en el Clausura 2017: “El equipo ha trabajado fuerte para llegar de la mejor manera a este partido, queremos repetir esa actuación en la que nos llevamos una gran victoria del Pedro Rafael Chávez, o porque no, hacerlo incluso mejor. Queremos mantener los buenos resultados que hemos conseguido últimamente”, agregó el oriundo de San Silvestre.

Por último, el barinés cerró diciendo que desean concluir de manera perfecta esta primera vuelta del torneo, y que siente que lo hecho por el grupo hace mérito para conseguirlo: “Se nos han dado las cosas en el trascurso de los partidos, todo eso gracias al esfuerzo y sacrificio de cada uno de nosotros. Con una victoria ante Real Frontera, estaríamos mucho más cerca de mantener la permanencia en la segunda división del fútbol nacional”, remató Marcano.

Los pupilos del barinés Luis Terán, han demostrado una ofensiva que marca oportunamente anotando tres goles en dos encuentros disputados, una defensa aguerrida y sólida que ha permitido tan sólo un gol en esos dos encuentros, sumando de esta manera seis puntos de seis posibles.

REAL FRONTERA SC vs  ZAMORA FC “B”

Torneo Permanencia 2017 | Jornada 3 | Segunda División

Fecha: sábado, 18 de noviembre de 2017.

Estadio: Pedro Rafael Chávez, San Antonio del Táchira (VEN).

Hora: 3:30 p.m.