Zamora FC “B” enfrentará al Real Frontera SC

Francisco Terán-Prensa Zamora FC.- El segundo equipo de Zamora Futbol Club quiere recuperarse del revés sufrido a mitad de semana en Guanare, y este sábado tiene una oportunidad fundamental al recibir en casa al conjunto de Real Frontera SC.

Los dirigidos por Luis Terán ocupan la última plaza del Grupo Occidental y aspiran volcarse nuevamente a la senda victoriosa. Uno de los jugadores más resaltantes en la jornada anterior fue Edison Penilla, quien ante esta situación declaró: “Somos conscientes del momento que estamos pasando, los resultados no nos han acompañado porque no terminamos de concretar las oportunidades que generamos sin embargo salimos a cada partido con la mentalidad de sumar puntos” señaló.  

Sobre el rival de turno, el defensa central opinó: “Es un equipo que hace muy buenos partidos en condición de visitante pero confiamos en nuestra capacidad de sacar este partido adelante, afianzarnos en nuestras virtudes y corregir los errores que sean necesarios”, resaltó el dorsal ‘3’.

Para finalizar, Penilla indicó la clave del partido para sumar: “En los últimos partidos los goles que nos marcan han sido más por errores nuestros que por méritos del rival, debemos mantener la concentración y lograr concretar las oportunidades que tengamos, para eso hemos trabajado fuerte esta semana”, remató el zamorano.

 

ZAMORA FC “B” vs REAL FRONTERA SC

Grupo Occidental | Jornada 4 |Segunda División

Fecha: sábado, 5 de Agosto del 2017.

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).

Hora: 3:30 p.m.