Zamora FC “B” se medirá ante Atlético Guanare

Prensa Zamora FC.- Luego de la victoria conseguida como visitante ante Ureña SC, el grupo que dirige el estratega Luis Terán se encuentra motivado y listo para afrontar su próximo compromiso, este miércoles en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” ante Atlético Guanare.

La Filial viene de marcar cuatro goles con los que pudo concretar la victoria en territorio fronterizo. Por su parte, los de Guanare, vienen de empatar 1-1 en casa ante Real Frontera.

Uno de los jugadores más resaltantes en la jornada anterior, Rodolfo Marcano, dio sus impresiones acerca del rival que enfrentarán este miércoles: “Los cruces ante Atlético Guanare siempre son muy intensos, es un rival que propone y que juega muy bien de visitante. Nosotros venimos con toda la convicción de hacer valer nuestra casa, estamos listos para quedarnos con los tres puntos”, afirmó.

El delantero viene de anotar doblete en la victoria ante Ureña SC y espera repetir su actuación ante los “verdiazules”: “Me siento muy feliz de haber marcado dos goles en el encuentro anterior, además fueron mis primeros goles con esta institución, eso lo hace especial. En el próximo partido iré decidido a marcar nuevamente, porque como jugadores debemos aspirar siempre a ser mejores y darle todo a un equipo tan grande como Zamora FC”, sentenció Marcano.

ZAMORA FC “B” vs. ATLÉTICO GUANARE

Grupo Occidental | Jornada 1 (Reprogramada) | Segunda División

Fecha: miércoles, 30 de agosto de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 3:30 p.m.