Zamora Fc buscará una victoria ante Socopó

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC.- Este domingo desde las 3:00 pm se pondrá a rodar el balón en el estadio Rogelio Matos, cuando Zamora Fútbol Club se mida por la novena fecha del torneo Clausura 2017 al Atlético Socopó.

Luego del triunfo obtenido a mitad de semana por Copa Venezuela ante Llaneros EF, la Furia Llanera se preparó en pocos días para un nuevo reto, esta vez en partido de Liga, donde la oncena barinesa buscará un triunfo. Ante esto, Yanniel Hernández comentó: “Luego de la victoria ante Llaneros, el equipo tomó ese ánimo que necesitábamos. Estamos convencidos de volver a triunfar porque hemos trabajado muy duro y hemos hecho las cosas muy bien, y el que hace las cosas bien siempre será recompensado”.

Una buena recuperación a nivel físico tuvo el blanquinegro para llegar a tope a su encuentro ante Atlético Socopó. “En la semana se han hecho las cosas bien. Estamos muy bien físicamente, ahora esperamos sacar un resultado positivo en Socopó. Queremos regalarle un triunfo a la afición, y estamos convencidos que lo vamos a lograr”, aseguró Hernández.  

 Por último, el lateral zurdo reconoce que el partido pasará por quien tenga mayor concentración. “Vamos con la intención de buscar ese triunfo que necesitamos en el torneo. Ellos son complicados en casa, pero nosotros somos un equipo acostumbrado a pelear cosas grandes y estar entre los primeros puestos, por lo que ahora vamos hacer todo lo posible para ganar el partido. Tienen jugadores de buen pie, pero en la situación que nos encontramos lo primordial será enfocarnos en nosotros mismos para hacer todo bien”, remató Yanniel.

 El cuarteto arbitral para el derbi barinés será totalmente del estado Táchira y estará a cargo de Yimmy García como árbitro principal, asistido por Yackson Díaz y Jimmy Vargas, mientras que el cuarto árbitro será Carlos Diez.

ATLÉTICO SOCOPÓ vs ZAMORA FC

Torneo Clausura 2017 | Jornada 9 | Primera División

Fecha: Domingo, 10 de septiembre de 2017.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Rogelio Matos, Socopó (VEN).