Zamora FC chocará ante Atlético Guanare

Prensa Zamora FC.- Bastante positivo ha sido el inicio del torneo Permanencia 2017 para la Filial de Zamora FC, sin embargo, los dirigidos por Luis Terán vienen de caer en su última presentación, y ahora, en su visita al Rafael Calles Pinto ante Atlético Guanare, querrán reivindicarse y regresar a la senda del triunfo.

La figura de un líder dentro del campo brinda equilibrio, seguridad y es determinante para mantener al equipo enfocado en el objetivo, es por eso que Jorge Páez, capitán del segundo equipo zamorano, habló sobre el partido que disputarán la tarde de este sábado: “Venimos de caer derrotados en un partido del que merecíamos sacar un mejor resultado. Pero tomamos todo eso de la mejor manera, y ahora vamos con la mejor actitud a afrontar el partido en Guanare, queremos conseguir los tres puntos y afianzarnos en lo más alto del grupo”, declaró el blanquinegro.

Además, el dorsal ‘10’ hizo referencia al buen momento futbolístico que vive, y que aprovechará esto, para dejar el mejor desempeño posible en el terreno de juego y aportar su granito de arena para que el grupo consiga una nueva victoria: Realmente me siento en buenas condiciones, mental y físicamente me siento preparado para este encuentro. El partido anterior pude marcar el tanto del empate y ahora, me he preparado para aportarle al equipo todo mi fútbol y la oportunidad de conseguir los tres puntos”, agregó.

Por último, el merideño concluyó diciendo lo que para él, será la clave del partido ante los de Guanare: “Los partidos que hemos disputado ante ellos (Atlético Guanare), han sido de mucho roce en el mediocampo, por eso el orden que tengamos será fundamental. El ‘profe’ (Luis Terán) nos pidió que el margen de error esté al mínimo, y que aprovechemos cada oportunidad que tengamos”, remató Páez.

La Filial del tricampeón nacional, llega a este encuentro en la segunda posición del grupo Occidental del cuadrangular de permanencia 2017, sumando seis puntos, producto de dos victorias y una derrota en tres partidos disputados, además de cinco goles a favor y cuatro en contra

 ATLÉTICO GUANARE VS ZAMORA FC

Torneo Permanencia 2017 | Jornada 4 | Segunda división

Fecha: sábado, 25 de noviembre de 2017.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare (VEN).

Hora: 3:30 p.m.