Zamora FC chocará ante Dvo Lara

Prensa Zamora FC.- Zamora Fútbol Club no se aleja del campo de juego y este sábado se mide a una nueva competencia: la Liguilla del fútbol venezolano. Ante Deportivo Lara, y en el estadio Metropolitano de Cabudare, se jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de esta instancia.

Un titular indiscutible en el equipo de José Alí Cañas ha sido Luis Melo. Él mismo, dio sus declaraciones ante un partido tan importante para el cuadro blanquinegro en donde se jugarán la vida por un puesto en la siguiente ronda: “Tenemos una linda oportunidad de transcender, nosotros sabemos jugar estas eliminatorias. Somos el equipo que, en los últimos años, ha dominado el fútbol nacional. Los jugadores que visten de blanquinegro están comprometidos con la institución y con la historia que tiene”.

Al mismo tiempo, Melo expuso su punto de vista sobre la competición y aseveró –con mucha jerarquía- que su equipo mantendrá su estilo de juego, ese mismo que lo ha encaminado hasta los encuentros finales: “En la Liguilla todos los partidos han sido muy parejos, las llaves han estado cerradas y este partido no será la excepción. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo, iremos a atacar e intentaremos mantener el orden. No nos damos por vencidos, podemos conseguir la clasificación; confiamos en lo que hacemos y sabemos que también somos fuertes de visitantes”, manifestó el capitán zamorano.

Por último, el dorsal ‘8’ contrastó el juego del rival que visitarán con la actualidad de la Furia Llanera: “Deportivo Lara es un rival fuerte, llegaron de primeros a esta instancia y son el equipo más regular. Es un equipo compacto y rápido. Pero nosotros contamos con un cuerpo técnico y jugadores que saben manejar este tipo de partidos de eliminatorias”.

DEPORTIVO LARA vs. ZAMORA FC

Liguilla | Cuartos de final (vuelta)

Fecha: sábado, 11 de noviembre de 2017.

Estadio: Metropolitano, Cabudare (VEN).

Hora: 3:30 p.m.