Zamora FC tendrá una tarde de Copa

Prensa Zamora FC.- Este venidero jueves 13 de febrero el conjunto de Zamora Fútbol Club tendrá una nueva historia con el fútbol, y es que los de Barinas encararán la ida de la Copa Conmebol Sudamericana frente al elenco de Plaza Colonia de Uruguay. El Agustín Tovar será testigo de un nuevo compromiso internacional teniendo como hora de inicio 06:15 PM para la justa futbolera.

El blanquinegro viene de pactar a cero goles frente al equipo de la Academia Puerto Cabello (J2) el pasado viernes 07 de febrero, tras el resultado obtenido los zamoranos ocupan la cuarta casilla en la clasificación en el naciente torneo venezolano, donde se debe resaltar que el equipo barinés aún no recibe goles en contra lo que habla muy bien del bloque defensivo que han venido presentando. Hasta los momentos los goleadores para los tetracampeones son: Manuel Arteaga y Mauricio Márquez, con un tanto cada uno, logrados en la primera jornada que se jugó en casa.

Por parte de los visitantes, el equipo uruguayo aún no ha visto minutos de manera oficial ya que la temporada 2020 del fútbol charrúa no ha dado inicio. En lo que fue el semestre pasado (Clausura 2019), los blanco y verde culminaron ubicados en el cuarto peldaño de la tabla con un total de 29 unidades logradas y un registro de: 15 partidos jugados, nueve victorias, dos empates y cuatro reveses. Es importante destacar que para este nuevo semestre los sureños tuvieron un notable número de bajas con respecto a la plantilla que logró clasificarse al torneo continental, pero dejando una buena base de jugadores de su mismo patio.

Ésta será la séptima ocasión desde 2007 (estreno en la antigua Copa Nissan Sudamericana) desde aquel entonces La Furia Llanera ha enfrentado a: Olmedo, Emelec, Liga de Quito, Barcelona de Guayaquil, Montevideo Wanderers y en su última presentación de este certamen al plantel de Colón de Santa Fe.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes