Zamora FC derrotó a Llaneros EF

Prensa Zamora FC.- Luego de obtener una importante victoria en el partido de ida, Zamora Fútbol Club, recibió este miércoles al conjunto de Llaneros Escuela de Fútbol, en el Agustín Tovar “La Carolina”, para disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela.

Los dirigidos por Alí Cañas fueron más incisivos y dominaron el juego en la primera mitad. La primera oportunidad del partido llegaría al 6’: Eduardo Sosa enviaría un pase filtrado a Erickson Gallardo y este probaría con un remate que pasó muy cerca del ángulo derecho del pórtico “coromotano”.

Los blanquinegros estarían cerca de anotar nuevamente al 16’: Un córner cobrado por José Pinto desde la derecha que Cleiderman Osorio conectaría de cabeza enviando la esférica muy cerca del poste derecho de Carlos Betancourt. La visita respondería con un contragolpe al 27’: Keiby Vielma se escaparía en carrera y al borde del área remataría fuerte un balón que Johel Semidey desviaría. A pesar de la insistencia zamorana, la primera parte finalizó con un empate a cero parcial.

¡TRUJILLO Y GARCÍA CONCRETARON EL PASE A CUARTOS!

Apenas iniciada la segunda mitad, Zamora FC iría al ataque y al 48’ conseguiría una pena máxima: Sosa recibió una fuerte entrada de Jhon Pérez dentro del área y luego, Antony Trujillo concretó desde los once pasos con un sutil disparo a la escuadra derecha del marco rival.

Al 57’ caería el segundo para la Furia Llanera: Desborde por derecha de Víctor Rivero, quien centraría raso al punto penal y Diego García remataría de primera intención para colocar el 2-0 en la pizarra. Llaneros EF acortaría el marcador al 89’: Víctor Rentería sacaría un zapatazo de tiro libre directo al ángulo derecho que dejó a Semidey sin posibilidades de reaccionar. El partido finalizó con un 2-1 en el marcador con el que Zamora FC cerraría su pase a cuartos de final con un global de 5-2.

Ficha técnica:

Zamora FC (2): Johel Semidey; Cleiderman Osorio, Christian Makoun**, Víctor Rivero, Mayker González ©, José Pinto, Antony Trujillo (Ángel Osorio 65’), Erickson Gallardo, Eduardo Sosa (Marcelo Moreno 78’), Diego García, Óscar Rodas (Anthony Uribe 65’).  DT: José Alí Cañas.

Suplentes sin jugar: Giancarlo Schiavone; Kevin De La Hoz, Franklin Milano**, Nelson Pérez.

Llaneros EF (1): Carlos Betancourt; Jhon Pérez (Víctor Rentería 71’), Carlos Torres © (Darvis Rodríguez 58’), Keiby Vielma, Oliver Ortega, José Martínez, Duberley Cayapu, Diosbert Rivero, Dylhan Hernández (Jhonny González 63’), Yerson García, Danilo Gambin.  DT: Servio Antequera.

Suplentes sin jugar: Edgar Pérez; Charles Martínez, Julio Antequera, Junior Porras.

Goles: Antony Trujillo –p- 49’, Diego García 57’(ZAM); Víctor Rentería 89’ (LLA)

Amonestados: Duberley Cayapu 49’(LLA).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Luis Salas (CBB).

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).