Zamora FC enfrentará a Deportes Iquique

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Zamora Fútbol Club enfrentará este martes a Club Deportes Iquique en la ciudad de Calama por la cuarta fecha del grupo ocho de la Copa Conmebol Libertadores a jugarse desde las 4:15 pm hora de Venezuela.

Luego del traspié sufrido en su última presentación, la Furia Llanera espera sacarse la espinita ante el elenco iquiqueño. El asistente técnico Luis García, explicó las correcciones que hicieron antes de afrontar este encuentro. “Lo que paso en Barinas ya es historia, ahora buscaremos en Chile sumar los tres puntos. Queremos mejorar la imagen en esta Copa, buscar sumar y nosotros como cuerpo técnico hicimos los correctivos para mejorar eso”.

Con la ausencia de jugadores importantes como Juan Falcón por lesión y Luis Ovalle por suspensión, la oncena zamorana mantiene la actitud de poder sacar los tres puntos en territorio chileno. “Nosotros hemos generado las oportunidades solo que no las aprovechamos. La altura es algo que nos pueda afectar pero a ellos (Deportes Iquique) también porque no están acostumbrados a jugar allá (en Calama)”, alegó García.

Matemáticamente Zamora FC aún tiene las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda o en el peor de los casos optar al tercer lugar que los metería directo en la Copa Sudamericana de este mismo año, por lo que el joven entrenador reconoce lo que se está en juego. “Juguemos donde juguemos vamos siempre con la convicción de sacar los tres puntos. Todavía las matemáticas dan para clasificar, además de un tercer puestos que nos daría clasificar a la Copa Sudamericana”, finalizó.

DEPORTES IQUIQUE vs. ZAMORA FC

Copa Conmebol Libertadores | Jornada 4 | Grupo 8

Fecha: Martes, 25 de abril de 2017.

Estadio: Zorros del Desierto, Calama (CHI).

Hora: 4:15 pm (hora venezolana).​