Zamora FC enfrentará a Dvo Lara

Prensa Zamora FC.- Este domingo desde las 6:30 pm, Zamora Fútbol Club jugará la fecha 12 del torneo Clausura 2017, cuando reciba la visita del Deportivo Lara en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

La oncena que dirige José Alí Cañas trae un gran andar tanto en torneo como en Copa Venezuela, competición donde consiguió su último triunfo a mitad de semana ante Carabobo FC. Ahora, los barineses apuntan a darle continuidad a esta excelente racha de buenos resultados y en frente tendrá al líder del Clausura: Deportivo Lara.

La responsabilidad y convicción de saber que se juegan otro compromiso importante que los ponga más cerca de los puestos de Liguilla, es una de las cosas a la que hizo referencia Sebastián Fernández, que declaró: “Es un partido importante para nosotros, ya que las aspiraciones de nosotros están claras que es meternos en el octogonal. Nosotros estamos muy confiados del trabajo que venimos haciendo, aun así hay que dar lo mejor de nosotros el domingo para ganar”.

Zamora FC que a diferencia del cuadro crepuscular, se mantiene con vida en la competición copera, aun así, el técnico blanquinegro ha sabido lidiar con tantos partidos semana tras semana, alternando jugadores que le permitan tener un mejor rendimiento para cada encuentro. Sobre esto, el uruguayo expuso: “Tenemos un muy buen grupo de jugadores. Al que le ha tocado jugar ha rendido y eso es bueno para el cuerpo técnico, porque le permite tener opciones además de generar una competencia interna. Hasta ahora, estas rotaciones han permitido tener buenos resultados”, afirmó.

Mantenerse en la senda del triunfo es el objetivo planteado ante un equipo como Deportivo Lara al que Sebastián asegura tienen bien precisado. “Los resultados que venimos cosechando siempre ayudan para dar confianza y en el ánimo, por eso queremos seguir en esa buena racha. Estamos al cien por ciento para afrontar éste partido. Un triunfo ante Lara nos pondrá más cerca de acercarnos al octogonal”, concluyó.

ZAMORA FC vs. DVO. LARA

Torneo Clausura 2017 | Jornada 12 | Primera División

Fecha: Domingo, 01 de octubre de 2017.

Estadio: Agustín Tovar, Barinas (VEN).

Hora: 6:30 pm.