Zamora FC enfrentará a Llaneros en 8vos de Final

Prensa Zamora FC.- Este miércoles se jugará a la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2017, en la que el Zamora Fútbol Club enfrentará desde las 7:00 pm, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, a Llaneros Escuela de Fútbol.

La oncena blanquinegra que viene de igualar 1-1 ante Zulia FC en el torneo Clausura, buscará un nuevo envión anímico ante el club “coromotano”, que pertenece a la Segunda División de nuestro balompié.

Con la carga de muchos partidos en tan pocos días, la planificación de trabajos se ha visto afectada para realizar correcciones de manera profunda, ante esto, el asistente técnico Martín Carrillo declaró: “No hemos tenido el tiempo necesario para trabajar. Ha sido un proceso complicado de reestructuración de todo lo que es el equipo, que viene de una situación muy difícil, que hay que levantar la parte psicológica de cada uno de los jugadores y en eso estamos trabajando”.

A su vez, Carrillo asegura que las instrucciones se han ido desarrollando de manera progresiva, y no descarta variantes para el encuentro de este miércoles ante Llaneros. “Poco a poco hemos ido mejorando en lo que creemos que se ha fallado y el equipo ha ido respondiendo a cada uno de los requerimientos. Pensamos en el descanso de algunos jugadores para el partido ante Llaneros, porque viene de dos partidos durísimos”.

Para el asistente técnico, es clave ser contundentes en la ida, por lo que le gustaría dejar por sentenciada esta llave. “Aunque son partidos de ida y vuelta, el partido de ida es clave para nosotros, porque queremos sacar un buen resultado. Tenemos que tratar de utilizar todas las piezas necesarias para seguir vivos en la Copa Venezuela y repuntar en el torneo”.

Aunque el rival a enfrentar milita en la Segunda División, no lo ven como un rival fácil, pues asumirán esta llave con la convicción de pasar a la siguiente ronda. “Llaneros es un rival complicado, más cuando juegan de local. Nosotros debemos apostar a la nuestra, a seguir mejorando, a intensificar la forma en como atacamos, ser más rápidos, ser más verticales. Vemos la Copa como el camino más corto para obtener un cupo internacional”, finalizó Carrillo.

LLANEROS EF vs. ZAMORA FC

Copa Venezuela 2017 | 8vos (ida)

Fecha: Miércoles, 06 de septiembre de 2017.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare (VEN).

Hora: 7:00 pm.