Zamora FC enfrentará a Monagas SC

Freddy Bautista/Prensa Zamora FC. El campeón Zamora Fútbol Club busca revalidar su cetro y para esto, tiene un último reto de ronda regular ante Monagas SC, rival que enfrentará este sábado a las 7:00 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Ambas oncenas ya aseguraron su clasificación a la Liguilla del Apertura 2017 y solo están a la espera de terminar de definir en esta última jornada el rival que pudieran enfrentar, por lo que orientales y zamoranos saldrán en busca de un cierre de torneo que los ubique en una mejor posición.

El defensor central Ezequiel Filipetto, alegó lo enfocado que esta el grupo de sacar un resultado positivo ante los “Guerreros del Guarapiche”, ya que el mismo le asegura al blanquinegro culminar en el tercer lugar de la clasificación. “Por ahora solo pensamos en esta última parada que nos viene con Monagas donde queremos terminar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La intención es quedar lo más alto, para poder cerrar las llaves como local”.

A su vez, el argentino destacó que solo piensan en el partido de este sábado y ya después pensarán en la liguilla, donde esperan mantener ese buen andar de la ronda regular, en la que acumulan siete fechas seguidas sumando. “Debemos pensar primero en Monagas, luego nos enfocamos en la Liguilla. Este partido del fin de semana es tan importante como todos los que hemos jugados. Esperamos cerrar bien para afrontar de gran forma la Liguilla”, sentenció Filipetto.