Zamora FC hará su debut en Superliga Femenina

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. El equipo profesional femenino de Zamora Fútbol Club hará su debut este sábado cuando enfrente a Flor de Patria Fútbol Club en el marco de la jornada dos de la Superliga Femenina.

Las zamoranas se estrenarán en la liga femenina ante el cuadro “rojiverde” que vienen de igualar a uno en su debut con el Deportivo Táchira. Las blanquinegras, comandadas por la estratega Yllenys Pérez, han trabajado esta semana con la mirada puesta en este equipo que hace vida en Trujillo.

La defensa central, Karla Reimi se refirió a la preparación de su equipo para el inicio del torneo: “Desde enero nos estamos preparando de gran forma y la Superliga es nuestra oportunidad de mostrar nuestro talento. Nos hemos fortalecido física y mentalmente para afrontar este nuevo reto, queremos sacar buenos resultados”.

Reimi es de esos talentos formados en las filas del tricampeón de Venezuela, en la pasada temporada consiguió el campeonato con el equipo Sub-18 femenino y ahora, con dieciocho años, vivirá una experiencia profesional, sobre eso comentó: “Es un orgullo para mi defender esta camisa, el equipo ha conseguido muchos logros que ahora nosotras, en la liga, esperamos conseguir también. Nuestro objetivo es la Copa Libertadores. Le agradezco a la ‘profe’ (Yllenys) por darme esta oportunidad”.

Sobre su rival de turno, manifestó: “Será un gran partido ya que Flor de Patria no pudo sumar de tres en su debut, tanto ellas como nosotras iremos en busca del triunfo. Es nuestro primer partido por supuesto que queremos sumar de tres, nos preparamos para ganar”, expresó Reimi.

La primera actuación oficial del Zamora FC Femenino será este sábado a las 10:00 am cuando se dé el pitazo inicial en el estadio José Alberto Pérez de Valera, en donde aspiran conseguir un resultado positivo para iniciar con pie derecho la Superliga.

FLOR DE PATRIA FC vs. ZAMORA FC

Superliga Femenina| Jornada 2

Fecha: Sábado, 13 de mayo de 2017.

Lugar: Estadio José Alberto Pérez, Valera (VEN).

Hora: 10:00 am.