Zamora FC iniciará liguilla en Monagas

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Luego de culminar su participación en la Copa Conmebol Libertadores, el Zamora Fútbol Club emprendió su retorno a casa con destino directo a Maturín, donde el lunes jugará el partido de ida de la Liguilla ante Monagas SC.

Luego de su partido en Porto Alegre, la Furia Llanera tuvo una larga travesía para llegar a Venezuela, el campeón se trasladó hasta Belo Horizonte donde entrenó la tarde del viernes para luego a la media noche arribar en un vuelo -con escala en Panamá- a suelo venezolano y llegar este sábado en horas del mediodía, y rápidamente tomar un vuelo chárter desde Caracas a Maturín.

¡POR LA PRIMERA ESTOCADA EN MATURÍN!

El equipo oriental, rival que más recientemente enfrentó el blanquinegro en la última fecha del Apertura 2017, dejó con buen sabor de boca a los barineses que supieron imponerse para vencer en “La Carolina” con un 2-1. Ahora, la circunstancia es otra, cuando el equipo que dirige Francesco Stifano enfrente en partido de ida y vuelta a los “Guerreros del Guarapiche” en una llave que buscarán superar.

Con algunas bajas por lesión, el elenco blanquinegro trabaja a toda máquina con su cuerpo médico y preparador físico, para llegar con toda su nómina al partido de ida ante Monagas, que está pautado para las 7:00 pm desde el estadio Monumental de Maturín y que será transmitido a través de la señal de GolTV y TLT.