Zamora FC llegó a Brasil

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Este lunes en horas de la noche aterrizó el campeón venezolano Zamora Fútbol Club a Belo Horizonte, donde hará una primera parada antes de arribar a su destino final: Porto Alegre.

Luego de un viaje largo, que tuvo una primera escala en Panamá para finalmente llegar a Brasil, el blanquinegro empezó su preparación para afrontar el último compromiso de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores ante Gremio de Porto Alegre, a jugarse desde las 8:45 pm, hora de Venezuela.

Ya en su estadía en territorio amazónico, el preparador físico Pablo Masiero, comentó sobre el trabajo que realizarán durante estos días. “El grupo está concentrado para lo que será el partido con Gremio y cerrar de la mejor manera la Copa Libertadores. Se nos viene también la Liguilla, por lo que debemos mantener todo el grupo a tope para el primer partido”.

Aunque ya el monarca nacional no tiene opciones de trascender, el argentino reconoce que el partido servirá como una última preparación antes de medirse al primer duelo de la Liguilla con Monagas SC. “El viaje para Brasil fue bastante tedioso pero los jugadores están preparados para recuperarse bien en lo físico. Primeramente buscamos sacar el cansancio del viaje con un poco de movilidad articular y descarga de los principales grupos musculares, luego empezamos activar todo para estar aptos para el partido”, aseguró Masiero.

Zamora FC permanecerá en Belo Horizonte hasta el martes por la noche, para luego tomar rumbo a Porto Alegre donde este jueves enfrentará a Gremio.