Zamora FC llegó a Porto Alegre

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Este martes a las 12:30 am hora local, aterrizó -sin mayores contratiempos- Zamora Fútbol Club a Porto Alegre, que ahora se dispondrá a terminar su preparación para el partido de este jueves ante Gremio por Copa Conmebol Libertadores.

La tarde del martes el campeón pudo entrenar en las instalaciones del Club Atlético Mineiro, en la ciudad de Belo Horizonte. Al concluir la práctica, el panameño Luis Ovalle añadió: “El viaje fue un poco largo, ayer pudimos trabajar en Belo Horizonte un poco de movilidad para sacar esos viajes tan largos que hemos tenido, además de preparar el partido del jueves, pero también pensando en la Liguilla, sabiendo que se viene un partido difícil”, afirmó.

La Furia Llanera que ya no tiene opciones de trascender en Copa, asumirá este último encuentro para afinar detalles para el primero de la Liguilla ante Monagas SC. “Nos jugamos el orgullo, independientemente de que ya no nos juguemos nada sabemos que debemos hacer un buen partido para llevarnos el resultado ante Gremio. Aun así no dejamos de pensar en el primer partido de la Liguilla, que es sumamente importante para nuestras aspiraciones”, aseveró.

Ovalle se perderá parte de la Liguilla por su convocatoria a la Selección de Panamá. Aun así el lateral zurdo indicó: “Gracias a Dios vuelvo a la Selección, pero me iré tranquilo porque hay compañeros que lo han hecho bastante bien a lo largo de la temporada. Espero que cada quien aporte su granito de arena para conseguir la clasificación”, remató.

Esta tarde el blanquinegro tiene previsto realizar el reconocimiento de campo del estadio Arena do Grêmio, en la ciudad de Porto Alegre, lugar donde mañana jugará su último partido de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.