Zamora FC recibirá a Deportivo Táchira

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. Este domingo “La Carolina”, a partir de las 6:30 de la tarde, albergará un duelo entre dos grandes del fútbol nacional: Zamora Fútbol Club recibe al Deportivo Táchira por la fecha 14 del torneo Clausura 2017.

Con dos realidades saltarán a la cancha estos dos equipos. La Furia Llanera viene de ceder en su compromiso más reciente, entre semana, ante JBL Zulia en Maracaibo. Mientras que los aurinegros llegan a Barinas luego de empatar a un tanto en el clásico nacional.

Un referente en el medio campo blanquinegro, Luis Melo, dio sus declaraciones previas a este “clásico” como él mismo lo calificó. “El partido contra Deportivo Táchira desde hace un tiempo se ha convertido en un clásico, porque somos dos equipos grandes, estaremos en casa y por eso tenemos la responsabilidad de dar una buena impresión a nuestros fanáticos, para así retomar la confianza antes de disputar un partido que para nosotros será decisivo (Copa Venezuela)”, aseguró Melo. 

Por otra parte, el barinés comentó lo que para él significa este partido y cómo deben jugarlo: “En este partido prevalecerá el ritmo que nosotros impongamos, esa será nuestra forma de complicar su juego. No debemos dar oportunidades a un equipo que aspira a ser campeón del torneo, tenemos que jugar a nuestro ritmo”.

Para cerrar, aprovechó y resaltó el trabajo que ha tenido la Furia Llanera con la estadía de José Alí Cañas como director técnico: “Estamos trabajando para lograr objetivos inmediatos, tenemos tiempo que no sumamos de tres puntos y ahora queremos hacerlo, nosotros seguiremos en la pelea por la clasificación al octogonal. Hemos mejorado notablemente, todos los jugadores nos sentimos mejor y tenemos un cuerpo técnico que ha estado a disposición de cada uno de nosotros y esperamos reflejar eso en cancha ante Táchira”, finalizó el dorsal ‘8’. 

ZAMORA FC vs. DEPORTIVO TÁCHIRA 

Torneo Clausura 2017 | Jornada 14 | Primera División 

Fecha: Domingo, 08 de octubre de 2017.

Hora: 6:30 p.m.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).