Zamora FC recibirá a Dvo Lara en cuartos de final

Prensa Zamora FC.- A mitad de semana la Furia Llanera conquistó una importante clasificación a la final de la Copa Venezuela 2017. Ahora, en frente tendrá un nuevo reto, cuando este domingo a las 8:00 pm reciba en el estadio Agustín Tovar  “La Carolina” al Deportivo Lara, pero, por los cuartos de final de la Liguilla.

Zamora Fútbol Club que hace una semana consiguió de gran manera su clasificación al octogonal, tras ubicarse en la octava casilla, deberá enfrentar al que terminó de líder, el cuadro crepuscular que en su última visita a “La Carolina” amargó con empate a un gol.

Previo a tan importante cotejo que abre el inicio de los primeros 90 minutos en una serie de 180 que cerrará en Cabudare, el asistente técnico Martín Carrillo declaró: “Nosotros apuntamos a nuestra jerarquía, a la concentración del grupo para sacar este partido que es de ida y vuelta. Es un partido de 180 minutos, donde iniciamos de local. Debemos mantener el arco en cero y tratar de anotar para llevarnos una diferencia o ventaja que sea importante para asumir el partido de vuelta”.

Entre ceja y ceja tienen precisado a los Larenses, rival del que añadió: “Ellos son un equipo muy rápido, que atacan muy bien las bandas por lo que hay que enfrentarlos con mucha cautela. El equipo viene con una muy buena intensidad, con un buen ritmo y eso es importante. Vamos a enfrentar al primero de la clasificación, que ha tenido una muy buena regularidad durante el torneo por lo que será un partido difícil pero debemos afrontarlo con mucho orden e inteligencia”, concluyó Martín.

ZAMORA FC vs DVO. LARA

Liguilla | Cuartos de final (ida)

Fecha: Domingo, 05 de noviembre de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 8:00 pm.