Zamora FC se enfrentará a Dvo Anzoátegui en “La Carolina”

Prensa Zamora FC.- Un nuevo resurgir busca el Zamora Fútbol Club esta vez en condición de local, cuando reciba este domingo a las 6:30 pm al Deportivo Anzoátegui, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

El presente blanquinegro no ha sido recompensado con lo expuesto en sus presentaciones dentro del terreno de juego, en el que el gol, ha sido el gran ausente. Uno de los que se ha ido afianzando en la titular es Sebastián Fernández, que sobre este compromiso ante los orientales afirmó: “Queremos levantar cabeza de una vez por todas, para empezar a ganar y que mejor que este domingo. En nuestra casa esperamos que nos salgan las cosas porque queremos quedarnos con el triunfo”.

 A su vez, el uruguayo añadió lo bien precisado que tienen a su contrincante. “Ya hay un conocimiento del rival, pero en este momento solo nos preocupamos por lo que podamos hacer nosotros. Hemos creados las ocasiones y es importante que eso se siga haciendo que en cualquier momento llegan los goles”.

 Estas últimas semanas han sido bastante cortas para la Furia Llanera, ya que ha visto acción tanto en Copa Venezuela como en partidos de Liga, por lo que el poder cuidar el físico ha sido en lo que más han apuntado en los entrenamientos previos a Anzoátegui. “Hemos entrenado mucho la definición, porque nadie más que nosotros queremos levantar esta situación. A la afición que esté tranquila, que cada uno de nosotros seguirá dando el todo para sumar un triunfo que nos de la tranquilidad de afrontar los demás encuentros”.

 El cuarteto arbitral está al mando de Hildemaro Lira como principal. Éste será asistido en las bandas por Óscar Quintero y Jesús Hernández; mientras que el cuarto árbitro será José Marquina, todos de la delegación de Mérida.

 ZAMORA FC vs. DVO. ANZOÁTEGUI

Torneo Clausura | Jornada 6 | Primera División

Fecha: domingo, 20 de agosto de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 6:30 p.m.