Zamora FC se esta preprando para su encuentro conta Socopó

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC-Poca fortuna ha tenido Zamora Fútbol Club en este arranque del torneo Clausura 2017, que en sus primeras tres presentaciones solo ha sumado un punto. Ahora un nuevo reto se le avecina este miércoles: la Copa Venezuela, en la que debutará enfrentando a Atlético Socopó.

Convencidos de sacar adelante este bache que está atravesando el campeón absoluto del fútbol venezolano, el plantel al finalizar el encuentro ante Mineros de Guayana se trasladó de inmediato en un vuelo chárter a la ciudad de Barinas para preparar el derbi barinés.

Levantar vuelo es lo primordial para la Furia Llanera, que buscará un triunfo anteel “verdinegro”. Sobre esto, Mayker González declaró: “Es un partido sumamente importante para nosotros, será un nuevo comienzo en un torneo como Copa Venezuela. Queremos comenzar con buen pie, en una cancha y un equipo complicado. Será importante triunfar para sacarnos esa espinita de los partidos pasados”.

Para el lateral zurdo, es necesario mantener la concentración en todas las líneas, cosa que considera que le ha pasado factura en los compromisos anteriores. “Creo que el grupo está trabajando de la mejor manera para conseguir buenos resultados tanto en el torneo como en esta Copa Venezuela. Vamos enfocados en lo que queremos que es un triunfo”, aseguró González.

A su vez, Mayker indicó lo esencial de saber administrar cada minuto de estaserie que en sus primeros noventa minutos iniciarán como visitante en Socopó y se cerrará de local en el estadio “La Carolina”. “Son partidos de dos tiempos de noventa, por lo que creo que hay que tener tranquilidad y aguantar el cero que el gol llegará en cualquier momento.

Ahora más que nunca tenemos que estar más unidos, como siempre lo hemos estado. Llegó la hora de levantar, porque somos un equipo ganador”, remató.