Zamora FC se estrenará en la Superliga Femenina

Rebeca Melo | Prensa Zamora FC. Barinas | Un nuevo reto se asumirá dentro de las filas del equipo tricampeón de Venezuela: el inicio del Torneo Apertura de la Superliga Femenina, el primer campeonato de fútbol femenino profesional, donde las blanquinegras buscarán dejar el nombre de la institución en alto.

Una referente en el equipo que dirige Yllenys Pérez, es Naylé Quintero, quien declaró acerca de la Superliga: “El equipo está muy bien, trataremos de hacer un buen papel. Esta liga la afrontaremos de la mejor manera, con mucho compromiso, seriedad y convicción”.

Asimismo, la también capitán del femenino, manifestó las aspiraciones dentro del conjunto blanquinegro para esta competición. “Soy la líder en la cancha y trataré de llevar a mis compañeras a un solo propósito que es el de lograr, paso a paso, puntos positivos. Sabemos que nos vamos a enfrentar a rivales fuertes pero nuestra meta es llegar a la final y por qué no, soñar con una clasificación en Copa Libertadores”, concluyó Quintero.

Zamora FC integrará el grupo Centro Occidental junto a Deportivo Táchira, Carabobo FC, Flor de Patria, Secasports, Zulia FC y Caucheros FC.