Zamora FC se medirá con CFC

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Revertir su andar en el torneo Clausura 2017, es la tarea que emprenderá este domingo el Zamora Fútbol Club, que recibirá en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” al combinado de Caracas FC por la cuarta fecha, a jugarse desde las 7:00 pm.

Con realidades distintas, los capitalinos llegan ocupando la tercera casilla de la clasificación con seis unidades, a diferencia de la Furia Llanera que ocupa el último lugar de la tabla del Clausura. Aun así, este partido es de gran importancia para la clasificación de la tabla general donde “Los Rojos del Ávila” tienen 34 puntos y el blanquinegro posee 31, por lo que un triunfo lo llevaría de vuelta a los puestos de vanguardia.

Los dirigidos por Luis Vera reconocen el compromiso de poder sacar este bache de resultados. Uno de sus hombres más determinante es Eduardo Sosa, que resaltó: “Sabemos que este es un rival muy fuerte, que viene de ganar. Nosotros no hemos tenido un buen arranque de torneo y tenemos que tratar de empezar otra vez y qué mejor manera que en casa contra un gran rival”.

La contundencia y concentración que se pueda mantener será clave en este compromiso expuso el mediocampista: “Para nosotros sería importante ganarle al Caracas FC, acá con nuestra afición. Ellos son un equipo muy ordenado, con jugadores de jerarquía pero nosotros vamos con nuestras armas para tratar de sacar un resultado positivo”, agregó.  

Por último, el “10” del blanquinegro explicó el deseo y las ganas que tiene el plantel de aprovechar esta seguidilla de partidos que se avecina para poner en los puestos de vanguardia al tricampeón nacional. “Este será un nuevo inicio para nosotros, ya que no pudimos arrancar de buena manera el torneo. Nosotros venimos de sacar un empate que para nosotros es positivo. Hemos trabajado de gran manera y estamos preparados para todos los partidos que se vendrán. Gracias a Dios ya todos nuestros jugadores ya están listos para jugar”, finalizó Sosa.

Los convocados para enfrentar a Caracas FC son: Giancarlo Schiavone, Johel Semidey, Ronald Hernández, Renzo Usea, Javier Maldonado, Óscar Hernández, Ignacio González, Mayker González, Antony Trujillo, Luis Melo, José Pinto, Brian Mendoza, Marcelo Moreno, Erickson Gallardo, Anthony Uribe, Óscar Rodas, Sebastián Fernández y Eduardo Sosa.

ZAMORA FC vs. CARACAS FC

Torneo Clausura 2017 | Jornada 4 | Primera División

Fecha: Domingo, 13 de agosto.

Hora: 7:00 pm.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).