Zamora FC se posicionó en el podio

Rebeca Melo | Prensa Zamora FC

Barinas | El pasado viernes, dos categorías de Zamora Fútbol Club obtuvieron un título en la Final del torneo Estadal, demostrando una vez más la excelente capacitación de la cantera blanquinegra.

En el estadio Agustín Tovar, los Sub-10 de las “Semillitas Zamora FC” se impusieron al conjunto de Ezequiel Zamora: un gol de Santos Torrealba y otro de Willian Márquez le otorgaron a este equipo el título de campeones del torneo en su respectiva categoría.

Más tarde, en la última jornada, la Sub-12 (captación) inició cediendo en el marcador y justo en el tiempo de agregado, un gol de Miguel Mendoza igualaría las acciones, dándoles un chance más de obtener la Copa desde el punto penal. Sin embargo, las insistencias de los pequeños de la Furia Llanera en la tanda de penales no fueron suficientes y terminaron por quedarse con el sub-campeonato.

Con entrega, disciplina y esfuerzo el relevo zamorano dejó en alto –nuevamente- el nombre de la institución en lo que fue el torneo Estadal y ahora, se preparan para muchos más retos.