Zamora FC también le dice chao a la Sudamericana

Angelo Gonzalez.- Pasión X El Deporte.-  Rey no pudo conseguir su trono en Uruguay, y su Zamora FC se despidió de la Copa Sudamericana 2020, con una goleada propinada por Plaza Colonia de 3-0, sentenciando el sueño del combinado criollo de avanzar de ronda tras finalizar la serie 1-3 a favor del combinado uruguayo. 

Las esperanzas de ver triunfar a un combinado venezolano en la segunda competición más importante de Sudamérica a nivel de clubes, se han desvanecido con la eliminación del combinado blanquinegro este jueves 27. Los comandados por José Manuel Rey, habían pegado primero en la eliminatoria, consiguiendo una victoria por la mínima diferencia, siendo el central, Ignacio González, el encargado de anotar el tanto de aquel triunfo, el cual significó la primera victoria del club barineses en una competición internacional. 

Sin embargo, la vuelta no fue de color de rosa. Los verdiblancos, a pesar de no sostener el dominio del esférico fueron más contundente en la zona de ataque, que los venezolanos, y si aprovecharon las oportunidades de cara al gol. En cambio, el equipo que reside en Barinas, a pesar de tener el balón, no supo manejar los tiempos para tener precisión en tres cuartos de cancha.  

Los goleadores de este duelo fueron: Ramiro Quintana y Facundo Waller por duplicado.  

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes