Zamora FC viajó a Merida para enfrentar a Estudiantes

Prensa Zamora FC.- Para el compromiso válido por la quinta fecha del torneo Clausura 2017, el Zamora Fútbol Club viajó a la ciudad de Mérida para enfrentar a Estudiantes desde las 7:00 pm en el estadio Metropolitano.

El conjunto barinés, que viene de una gran presentación pero que la fortuna no lo acompañó y en el último suspiro, terminó cediendo por la mínima, buscará ahora un nuevo resurgir, esta vez de visitante, ante el cuadro académico que ocupa la décima casilla del torneo.

La Furia Llanera ha podido reencontrarse con su fútbol, el gran ausente en cuatro jornadas ha sido el factor gol, cosa que siguen trabajando de manera intensa para mejorar en el próximo compromiso, comentó el técnico Luis Vera: “El no concretar las ocasiones que generamos ha sido lo lamentable en este inicio de torneo. Afortunadamente creamos las ocasiones y eso me deja un poco tranquilo, pero estamos pagando los partidos con derrotas, todo por no ser contundentes”.

Rápidamente Zamora FC tuvo que echar a un lado lo sucedido en su último partido, pues ahora solo piensan en Estudiantes de Mérida, rival que enfrentarán este miércoles. “Trabajamos durante estos días en mantener la tranquilidad para definir las jugadas. El funcionamiento ha sido bueno y esperamos en Mérida poder concretar las opciones que tengamos, visitar a Estudiantes no es fácil, es probable que haya variantes para recuperar jugadores”, indicó el DT.

Asimismo, Vera apunta a que se debe mantener una actitud ganadora ante el cuadro académico, afirmando que: “Esperamos que el equipo siga mejorando. En momentos así los jugadores deben creer en ellos, porque tienen el talento, la mayoría han sido campeones. Ante Estudiantes necesitamos mantener el nivel de fútbol que tuvimos ante Caracas”, remató.