Zamora goleó a Estudiantes de Caracas en Barinas

Leonardo Ramirez | Prensa Zamora FC

Barinas | El primer equipo de Zamora Fútbol Club inicio esta semana con la celebración de la octava jornada del torneo Clausura 2019 ante Estudiantes de Caracas, a quienes doblegaron con un abultadísimo marcador de 6-1 en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas.

Manuel Alejandro Arteaga Rubianes, autor del tercer tanto blanquinegro al minuto 60’, luego de finalizado el encuentro, compartió su emoción por el gran desempeño que tuvieron sus compañeros durante todo el encuentro, el cual, desde el primer minuto, siempre estuvo a favor de los de la casa: “Anduvimos muy bien, y eso es importante, teníamos la tranquilidad que los goles iban a llegar, y hoy (ayer) lo hicieron. Ahora debemos pasar la página, y pensar en el siguiente partido. Venimos trepando poco a poco, trabajando, con confianza, y el resultado se dio para seguir sumando, para darnos más confianza y continuar creciendo”, expresó Arteaga, oriundo de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.

Sin embargo, para Manuel, esto es apenas es el comienzo del verdadero Zamora FC, el equipo más laureado del Fútbol Venezolano durante la última década, por lo que el próximo jueves 12 de septiembre, la novena jornada frente a Carabobo FC, equipo que viene escalando posiciones en el Clausura –octava posición–, será crucial en el camino hacia el éxito en esta temporada 2019 para la institución llanera: “Es importante que hayamos hecho un buen partido, logramos tres puntos en casa para alegría del equipo. Contra Carabobo FC será un partido que habrá que saberlo jugar, ellos son un equipo que viene levantando también, su cancha es bastante complicada (Estadio Rafael Calles Pinto), pero nosotros estamos tranquilos, tenemos confianza, vamos a hacer nuestro trabajo, lo que nos dijo ‘El Profe’ (José Alí Cañas), y vamos a tratar de sumar”, concluyó.

Por último, tras este compromiso que disputó el conjunto blanquinegro frente a los capitalinos, la Furia Llanera se ubica en la novena plaza de la tabla acumulada con un total de 37 puntos, y en la decimoquinta casilla de la clasificación del Clausura 2019 con ocho unidades, y a solo tres puntos de zona de la Liguilla FutVE.