Zamora goleó a Llaneros

prensa de Zamora.-  Este miércoles 27 de marzo se celebró, de manera adelantado por compromisos internacionales de la Furia Llanera, la jornada 13 del torneo Apertura 2019 ante el conjunto de Llaneros de Guanare en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. Este partido, iniciado a las cuatro de la tarde, dejó a la oncena zamorana titular de los tres puntos.

 El primer tanto de la goleada llegó a pelota detenida -al 28’-: Desde fuera de la esquina derecha del área rival, Gustavo Rojas movió la esférica para Guillermo Paiva, quien cobró el tiro libre y, con un potente disparo, estrelló la redonda contra las redes de Argenis Márquez para el 1-0 a favor de los zamoranos, quienes se fueron al descanso con la ventaja parcial.

 Iniciado el tiempo complementario, y con un solo minuto rodando el balón, Kevin De La Hoz puso el segundo para los blanquinegros: Un remate desde larga distancia le permitió al carabobeño definir el 2-0 del encuentro.

 Finalizando el partido, al 89’, Darwin Matheus hizo el triplete: Un pase de Pedro Ramírez, le permitió al juvenil definir en el área rival para el 3-0 final. De esta manera, concluyó el partido con una victoria para los de José Alí Cañas, que siguen invictos en su feudo y llegan a 20 puntos, afianzándose en el segundo lugar de la clasificación. Ahora resta enfrentar este próximo viernes 29 de marzo, al conjunto de Lala FC por la jornada 11.