Zamora igualó en casa frente al Dvo Anzoátegui

Prensa Zamora FC.- Un nuevo encuentro afrontó Zamora Fútbol Club este domingo en la ciudad de Barinas ante el Deportivo Anzoátegui, en lo que fue un empate para el blanquinegro con marcador de 2-2, en el marco de la sexta jornada del torneo Clausura 2017.

El balón se puso a rodar en la “La Carolina” y desde el inicio el conjunto blanquinegro mostró mucha intensidad en su juego. Erickson Gallardo, con tan sólo un minuto de juego, probó al guardameta “aurirojo” con un remate cruzado que se fue desviado. La insistencia de los zamoranos se reflejaría en el marcador al 10’: Luis Melo envió un pase entre líneas a Gallardo y éste asistió de primera a Óscar Rodas quien remató a puerta vacía y adelantó a Zamora Fútbol Club en la pizarra.

Al 37’ aparecería, nuevamente, el colombiano para poner el 2-0: tras error en el despeje de Rubén Ramírez, Rodas aprovechó para tomar la esférica y definir por encima de Terán que vio caer el segundo tanto blanquinegro en su valla. Por su parte, el conjunto visitante reaccionaría en el agregado: luego de un rebote que tomó Starling Yendis, cerca del área, envió un pase directo al punto penal que recibió Rubén Rojas y definió suave para vencer al guardameta zamorano y colocar así el 2-1 con el que ambas escuadras se irían al descanso.

¡LUCHADO EMPATE!

 Comenzada la segunda mitad, los zamoranos fueron por el gol que les diera mayor tranquilidad en el partido, pero al 49’ la visita sorprendería con un contraataque: Rojas desbordó por derecha y tras internarse en el área envió un pase atrás para que Diego Guerrero rematara fuerte abajo y colocara el 2-2 en el partido.

Los dirigidos por el “pájaro” Vera no dieron tregua e inmediatamente buscaron el tanto de la victoria. Al 63’, tras una buena combinación de pases, Sebastián Fernández logró librarse de un rival y enviar un remate de media distancia que se fue muy cerca del arco rival. La última jugada del partido fue para Zamora Fútbol Club: José Pinto tomaría un rebote en el borde del área para rematar rasante pero el balón se iría desviado y con él, las aspiraciones del tricampeón de obtener los tres puntos.