Zamora iniciará semifinal de Copa Venezuela

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC.- Luego de la increíble remontada frente a Carabobo FC, en “La Carolina”, los blanquinegros cambian de competencia, pero mantienen ese entusiasmo ganador que buscarán aplicar ante Ureña SC, en el primer partido de la serie semifinal por la Copa Venezuela 2017.

Los barineses se reencontraron con el triunfo con el objetivo claro de quedarse en ese ciclo victorioso. Aún así, todo el grupo está consciente de la importancia del próximo reto que disputarán, así lo calificó un estandarte blanquinegro, Eduardo Sosa: “Estamos muy mentalizados y enfocados porque vamos a jugar un partido muy importante, es una semifinal y sabemos que tenemos que tratar de marcar goles que serán fundamentales para el próximo partido”.

En frente tendrán a un equipo que ha demostrado ser inferior en categoría aunque no en juego, es por eso que la Furia Llanera buscará dominar, con clase y experiencia, desde el inicio con tal de asaltar la serie a su favor. “Ureña es un equipo de segunda división pero que ha sacado de competencia a tres equipos de primera. Ellos se sienten en confianza por haber conseguido eso y además están muy motivados, pero nosotros saldremos a hacer nuestro mejor trabajo intentando imponer nuestra jerarquía como equipo”, manifestó Sosa.

Éstas dos oncenas se verán las caras en la cancha sintética de la Universidad Católica del Táchira, siendo este un campo en donde los zamoranos no están acostumbrados a jugar, sin embargo, el dorsal ‘10’ asegura que eso no será obstáculo para el equipo llanero: “No estamos acostumbrados a jugar en una cancha sintética pero eso no nos impedirá dar lo mejor de nosotros allí, tenemos que correr y disputar cada balón. Jugaremos para marcar y mantener el arco en cero, queremos llevarnos un resultado positivo”, explicó.

ZAMORA FC vs. UREÑA SC

Copa Venezuela 2017 | Semifinal (IDA)

Fecha: miércoles, 25 de octubre de 2017.

Hora: 4:00 p.m.

Cancha: Universidad Católica, San Cristóbal (VEN).